----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talleres de realización de máscaras


Este taller se puede dar en distintos formatos:

Talleres de cupos limitados y/o individuales

Anual:

Una vez a la semana clase de 3 horas

Trabajamos durante todo el año y construimos distintos tipos de máscaras según el deseo del participante. Tratamos de abordar todos los tipos de máscaras (máscaras larvarias, máscaras enteras, medias máscaras, máscaras étnicas y la fusión de géneros).



Intensivos:

Dos jornadas completas (horario a combinar con los interesados)

Se construye específicamente el tipo de máscara que los alumnos deseen realizar o el tipo de máscara que estén estudiando en los talleres de interpretación a modo de complemento de las clases de actuación.


Construcción de personaje:

una clase semanal de 4 horas.

Este otro sistema de taller complementa la actuación y la realización. La idea es construir un personaje desde el cuerpo y la plástica. Componer tanto el cuerpo (y la voz en caso de que sea media máscara o en off) y el rostro de ese ser.
La idea es empezar al revez: mediante ejercicios de búsqueda teatral primero obtener un cuerpo específico y una calidad de movimiento particular al personaje creado, y a partir de ahí imaginar el rostro y los colores que lo visten.